viernes, 11 de febrero de 2011

Falta grave, me están escribiendo por el chat BlackBerry

Falta grave, falta leve, me están escribiendo y es urgente tengo que contestar, no puedo aguantar ver el leed parpadear, cada vez parpadea más o ¿es mi imaginación? definitivamente parpadea como loco, por dios tengo que cogerla, y encima a mi lado vibra una BlackBerry giro la cabeza y se mueve toda la mesa,  yo creo que vibra más de lo normal se ha bajado una aplicación que le da más intensidad a la vibración, la cojo no aguanto me ven, me quieren echar, envidia de no tener una por eso me quieren echar.
Adiós clase me voy, me hacen un PING los de delante, me destierran, pero me voy feliz, con su PING me han demostrado que me van a echar de menos, tenia que contestar  por que soy adicto. Pero este video me da esperanzas de que algún día aparezcamos todos con esto tan maravilloso que BlackBerry ha creado. Empecemos acostumbrarnos al cambio.Este día llegara. ¿falta grave o leve?.

9 comentarios:

  1. dentro de poco todos seremos adictos... hay que quitarse el mono... primera medida: quitar las bb en clase jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, maldito Nacho.

    Me ha gustado. Pasalo bien esta semana, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. gracias gimuel! sabes que valoro tus comentarios.
    intentare pasarmelo bien jajajajajajajaja, tu también y coge apuntes que luego me los tienes que dejar.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que maruchy se haga fiel BlackBerry. ¿ Próximo Post?

    ResponderEliminar
  5. es el fin de la comunicacion en clase....

    IMWT (Pablo)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad cualquier persona que tenga una blackberry no puede aguantar sin leer un comentario que tenga.
    Es imposible.

    ResponderEliminar
  8. IMWT, a que te refieres con se acabo la comunicación en clase? que ya no vamos a comunicarnos entre nosotros, ni una palabra?

    ResponderEliminar
  9. JonCris, yo no puedo aguantar, necesito leerlo y si es un email de cualquier publicidad tambien tengo que coger la blackberry por que no aguanto que el led parpade

    ResponderEliminar