martes, 8 de febrero de 2011

Blackberry - App World

BlackBerry App World está disponible de forma gratuita. Solo tienes que descargarlo desde tu smartphone BlackBerry u ordenador para empezar a usarlo. Puedes adquirir aplicaciones de pago mediante Paypal, tarjeta de crédito o a través de la factura de telefonía móvil.

DESDE TU SMARTHPHONE BLACKBERRY

Visita www.blackberry.com/appworld/download desde tu smartphone para realizar la descarga.

DESDE TU ORDENADOR DE SOBREMESA

Para descargar BlackBerry App World desde tu ordenador, debes conectar el smartphone BlackBerry con el cable USB y hacer clic  en el botón que aparecerá en el siguiente enlace http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp y a partir de ahí siga las instrucciones que te indican.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Para garantizar que su smartphone BlackBerry será compatible con BlackBerry App World, se precisan los siguientes requisitos:

  • BlackBerry® Device Software versión 4.5 o superior. (Haga clic en "Opciones" > "Acerca de" en su smartphone para comprobar su versión). Puedes hacer clic en opciones en tu Blackberry para poder ver cual es tu versión.
  • Un trackpad, una bola de navegación o la pantalla táctil SurePress.
  • Un plan de servicios con acceso al explorador de BlackBerry®.

8 comentarios:

  1. yo lo tengo...hay infinidad de aplicaciones!!jaa!!
    Frecuentaré este blog para saber las novedades para mi bb!!
    Muy interesante todoo!!!

    Celia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia nos alegramos que este blog te pueda servir de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de adquirir una hace poco y estoy completamente verde! así que espero que me enseñeis a través de vuestro blog a manejar bien este aparato que ha sido toda una revolución, y a estar al día...

    B

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que te enseñaremos, mas adelante cobraremos clases

    ResponderEliminar
  5. yo estoy como applesic, estoy más verde que verde.., lo justito para sobrevivir... dadnos luz por favor

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece muy interesante! ¿Podreis poner algun díauna noticia, si os enterais de algo, a cerca de Blackberry liberadas, y precios y tal? ¡Gracias!
    I. Díez

    ResponderEliminar
  7. Sí, es muy útil. Yo también tengo muchas aplicaciones. Seguiré leyendo vuestro blog para informarme mas.

    J.Bartolozzi

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí os tendremos informados a todos!!

    ResponderEliminar