jueves, 3 de febrero de 2011

Blackberry: la oficina en el móvil.

Blacberry se dirige a un público ejecutivo y es el teléfono ideal si se quiere trabajar con él. Tiene un tecladofísico que, a diferencia del táctil de iPhone, permite escribir de una forma más sencilla y rápida. Aunque es cierto que Blackberry ha sacado un nuevo modelo que a la vez de ser táctil también posee un teclado físico. Además, posee un puerto USB que permite transferir archivos entre el ordenador y el teléfono y una memoria expansible para los que necesitan más capacidad.

Pero sobre todo está teniendo una gran aceptación entre el público joven gracias al Blackberry Messenger que permite estar las 24 horas conectado para hablar gratuitamente con tus contactos (todos aquellos que posean dispositivo Blackberry).

Aquí podéis comprobar la aceptación entre el público joven.

4 comentarios:

  1. ...¿donde podemos comprabar la aceptación entre el publico joven?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te refieres al pie de página de la fotografía, a lo que nosotros nos referimos es que el mercado ha utilizado a este público para sacar un accesorio muy solicitado por los jóvenes, como son la multitudes de fundas para las Blackberry, de por eso el titular, un joven o una joven no suelen contentarse con un solo color si no que les gusta ir cambiando de funda para su blackberry.

    ResponderEliminar
  3. a mi me has convencido... me cambio a Blackberry
    Sara

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo desde hace tiempo y me parece super practica,estoy muy contenta con ella!os animo a todos a que la tengais!!
    Patricia

    ResponderEliminar